INICIO  //  educacion  //  Convocan a solicitar becas para Bachillerato
/  

Convocan a solicitar becas para Bachillerato

Martes 09 de septiembre, 2014.
04:05 pm
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Coordinación del Programa de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior, CBSEMS, convoca a los alumnos inscritos en planteles públicos de bachillerato a solicitar una beca de ingreso, permanencia o excelencia de este programa.

 

educaciondistanciaLas becas consisten en un apoyo monetario que va de 650 a 1000 pesos mensuales dependiendo del sexo, el grado escolar del alumno y de la modalidad de la beca con una duración de 10 meses.

 

Entre los requisitos son: estar inscritos en una Institución Púbica de Educación Pública participante del programa, provenir de un hogar con un ingreso mensual menor o igual a los 4 deciles de la distribución del ingreso, no recibir ningún otro apoyo por alguna otra dependencia u organismo del Gobierno Federal durante el tiempo del beneficio de este programa.

 

En este mismo sentido deberán cursar el primer año de estudios de IPEMS para una beca de ingreso, el segundo año corresponde una beca de permanencia y en el caso de beca de excelencia se deberá contar con un promedio de 10.

 

Las obligaciones de los participantes serán cumplir lo señalado en las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas (anexo 4), proporcionar con veracidad y oportunidad la información que le sea requerida por el programa, permitir la evaluación del programa, entre otros.

 

Los aspirantes deberán llenar su solicitud de beca a través del llenado de la ENCSEEMS e el sitio www.becasmediasuperiro.sep.gob.mx

Para mayor información del programa y de las IPEMS participantes deberá consultar las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas (Anexo 4) disponibles en el sitio www.becasmediasuperior.sep.gob.mx o al 01 800 1128 893.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres