Home » Cultura

Extienden inscripción para estudiar chino-madarín

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxacca, México.-La Biblioteca de Investigación Juan de Córdova (BIJC) dio a conocer esta semana, que fue ampliado el periodo de inscripción en el aprendizaje de la lengua: Chino Mandarín. Experiencia que permite a sus participantes acercase a esta cultura oriental, a través de la comunicación oral y escrita.

 

chino El curso de Chino Mandarín cumple con los parámetros académicos y de calidad que establece la Universidad La Salle Oaxaca a través de la coordinación de Posgrado y Educación Continua para otorgar la validación curricular.

 

Desde el otoño de 2012, la BIJC crea un espacio para la promoción y aprendizaje de lenguas provenientes de distintas familias lingüísticas del mundo y que pueden ser poco comunes en su enseñanza. 

 

Las inscripciones están abiertas. El inicio del curso será este jueves 18 de septiembre de 2014,  de 16 a 18 horas, los días  martes y jueves. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 50 1 88 03 ext. 204 con Janet Chávez o escribir a janet.chavez@san-pablo.mx.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.