INICIO  //  mi-ciudad  //  Policias concluyen capacitación en turismo
/  

Policias concluyen capacitación en turismo

Martes 09 de septiembre, 2014.
04:30 pm
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil concluyeron el “Curso–Taller de Sensibilidad Turística” y el recorrido “Reconocimiento del Patrimonio Turístico”, otorgado por la el Ayuntamiento capitalino con el propósito de ofrecer a los servidores públicos los conocimientos para mejorar la atención a ciudadanos y visitantes.

  

mpiopolis6 Durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Municipal, el titular del ramo, Jaime Katz Morales y el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, entregaron reconocimientos a elementos que recibieron esta capacitación.

 

El “Curso–Taller de Sensibilidad Turística” fue impartido por personal de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en tanto que el recorrido denominado “Reconocimiento del Patrimonio Turístico” realizado en coordinación con la Unión de Guías de Turismo de Oaxaca, permitió a los elementos policiales conocer los atractivos de la capital.

 

En su oportunidad, el secretario de Turismo Municipal, Jaime Katz Morales destacó que el turismo es la actividad comercial primordial en la capital del estado, por lo que es de gran importancia que los elementos municipales cuenten con los conocimientos básicos sobre el patrimonio y la cultura, para orientar al sector y coadyuvar a que su estancia sea una experiencia grata.

 

El principal objetivo de las capacitaciones -aseguró - es que personal de las corporaciones municipales de seguridad y auxilio se conviertan en los primeros agentes de promoción del turismo, puedan atenderle de forma respetuosa y proporcionarle la información que requiera.

 

De igual manera el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil José Luis Echeverría Morales destacó que es instrucción del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez contar con elementos mejor preparados y listos a dar auxilio a habitantes y visitantes por igual, por lo que las capacitaciones se realizan de manera continua. 

 

Echeverría Morales aseguró que sigue trabajando en coordinación con las diferentes dependencias municipales y órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de los oaxaqueños y visitantes nacionales y extranjeros. 

 

En la entrega de los reconocimientos estuvo presente también el presidente de la Unión de Guías de Turistas de Oaxaca, Eugenio Rodrigo Cruz Castañeda.

 

 

 

Te podría interesar...

26/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater
24/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres