Home » Noticias

Por posibles delitos, cesan a inspectores municipales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la probable comisión de hechos delictivos, el edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, instruyó al secretario, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y al alcalde municipal, Víctor Manuel García procedieran al cese y consignación ante el agente del ministerio púbico de Dagoberto Irais Bautista García y Pedro Gerardo Reyes Jerónimo, quienes venían desempeñándose como inspectores municipales.

 

En primer término, el presidente municipal ordenó el cese inmediato de las personas arriba señaladas  por faltas graves cometidas a la responsabilidad que les fue conferida como servidores públicos.

 

En segundo término, el munícipe giro instrucciones al secretario Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y al Alcalde Víctor Manuel García para que consignaran ante el Agente del Ministerio Público a dichos ex servidores públicos por probables hechos delictivos en agravio de un comerciante de la Central de Abastos.

 

Con esta determinación, las autoridades capitalinas reiteran su compromiso con la transparencia y eficacia en la actuación de los servidores públicos municipales, en beneficio de la ciudadanía.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.