INICIO  //  Noticias  //  Por posibles delitos, cesan a inspectores municipales
/  

Por posibles delitos, cesan a inspectores municipales

Martes 09 de septiembre, 2014.
06:10 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Ante la probable comisión de hechos delictivos, el edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, instruyó al secretario, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y al alcalde municipal, Víctor Manuel García procedieran al cese y consignación ante el agente del ministerio púbico de Dagoberto Irais Bautista García y Pedro Gerardo Reyes Jerónimo, quienes venían desempeñándose como inspectores municipales.

 

En primer término, el presidente municipal ordenó el cese inmediato de las personas arriba señaladas  por faltas graves cometidas a la responsabilidad que les fue conferida como servidores públicos.

 

En segundo término, el munícipe giro instrucciones al secretario Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y al Alcalde Víctor Manuel García para que consignaran ante el Agente del Ministerio Público a dichos ex servidores públicos por probables hechos delictivos en agravio de un comerciante de la Central de Abastos.

 

Con esta determinación, las autoridades capitalinas reiteran su compromiso con la transparencia y eficacia en la actuación de los servidores públicos municipales, en beneficio de la ciudadanía.

 

Te podría interesar...

24/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
22/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater
21/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres