Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios, Niñez

Recibe DIF municipal de empresarios oaxaqueños donación de anteojos para personas de escasos recursos

Publicado por Naked snake el martes, 9 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, MéxicoResultado del trabajo de vinculación de la Secretaría de Desarrollo Económico, la  presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo de  Villacaña recibió de manos del vicepresidente de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos  de Oaxaca, Carlos Luis Valle la donación de 618 anteojos graduados, los cuales serán destinados a personas de escasos recursos económicos.

 

 donacion de lentes a el DIF-4

En compañía del secretario de Economía municipal, Celestino Gómez Gómez, la encargada de la política social en la capital oaxaqueña, agradeció a los empresarios oaxaqueños el esfuerzo para otorgar este paquete de apoyos, que representa una inversión aproximada de 154 mil 400 pesos, al tiempo que reiteró el compromiso de llevar estos artículos a personas de escasos recursos en las trece agencias municipales.

 

“Agradecemos que compartan con nosotros la responsabilidad de trabajar en el fortalecimiento del tejido social y llevando beneficios  las familias oaxaqueñas; tengan por seguro  que estos anteojos se distribuirán de manera equitativa entre quienes más los necesitan”, aseguró.

 

En tanto, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, dijo que el objetivo de esta acción, es generar una gran convocatoria a los ciudadanos e integrantes de la iniciativa privada para que se sumen y contribuyan con las causas que impulsa el Sistema DIF municipal Oaxaca.

 

Informó que esta donación realizada por la organización Empresarios  y Ejecutivos  de Oaxaca A.C,  forma parte del trabajo que se tiene con las cámaras empresarias que existen en el estado de Oaxaca, para gestionar en el bien social, ya que comentó que son instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez.

 

Asimismo, durante la breve ceremonia, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos  de Oaxaca, Carlos Luis Valle, reiteró el compromiso de ese organismo para seguir buscando los mecanismos que permitan contribuir con el DIF en la creación de la ciudad que todos anhelamos “no podemos esperar a que el gobierno nos dé todo, tenemos que colaborar para generar una sinergia de acciones, para trabajar por el bienestar de quienes más nos necesitan”, puntualizó. 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.