Home » Seguridad

SEVITRA inicia ordenamiento del transporte público

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de continuar con el ordenamiento del transporte público a fin de que este servicio se brinde con todos los lineamientos de seguridad y en acato a los lineamientos legales establecidos, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) en acompañamiento con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aplican el Programa de Ordenamiento del Transporte en el Estado.

 

sevitrainfraccion   La supervisión integral de integral de verificación a las unidades de transporte en todas las modalidades, inició este lunes 8 de septiembre y se realizará de manera itinerante en cada una de las ochos regiones del Estado.

 

El dispositivo que inició en la Ciudad de Huajuapan de León, luego de las respectivas revisiones de documentación, permitió el aseguramiento de 25 taxis y dos camionetas de servicio mixto.

 

Acordados los pormenores en el marco del Gabinete Operativo, el Subsecretario de Planeación y Normatividad de SEVITRA; Gonzalo Villalobos López; el Subsecretario de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Moreno Alcántara y el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas;  coincidieron en la importancia de garantizar que el servicio que se presta sea seguro y confiable para los usuarios.

 

De este modo, la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, implementa las estrategias necesarias para encaminar el ordenamiento del transporte con el propósito de que la convivencia entre transportistas y la propia ciudadanía, sea pacífica; premisa manifiesta a través de la SEGEGO que también participó en la sesión del Gabinete Operativo de la que derivaron las presentes acciones.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.