Home » Ciudadanía, Justicia, periodistas

Las autoridades de Guanajuato difunden retratos hablados de los atacantes de la reportera Karla Silva

Publicado por Naked snake el miércoles, 10 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) difundió este martes por medio de su cuenta de Twitter los retratos hablados de las personas que agredieron a la reportera Karla Silva en Silao, Guanajuato.

se buscanLa procuraduría difundió dos retratos, uno que corresponde a una persona de 1.70 metros aproximadamente de 27 años de edad y complexión robusta, así como el de otro hombre de entre 1.58 y 1.60 metros de altura, de 25 a 26 años y complexión delgada.

La reportera Karla Silva fue golpeada por estos hombres el pasado 4 de septiembre, cuando se encontraba adentro de las instalaciones del diario en donde trabaja, El Heraldo, por presunta orden del alcalde del municipio, Enrique Benjamín Solís Arzola.

También este martes diferentes organizaciones y periodistas expresaron por medio de cartas y peticiones su apoyo a la periodista y exigieron al gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez y a la procuraduría una investigación y protección para Karla Silva.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.