INICIO  //  ciudadania  //  Alista Ayuntamiento preparativos para las fiestas patrias: Villacaña
/  

Alista Ayuntamiento preparativos para las fiestas patrias: Villacaña

Jueves 11 de septiembre, 2014.
05:00 pm
36 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez informó que el ayuntamiento alista preparativos para la realización del CCIV Aniversario del inicio del movimiento de Independencia y demás festividades patrióticas que se realizan los días 15 y 16 de septiembre.

 En conferencia de prensa posterior a la Sesión de Cabildo, el mandatario capitalino explicó que, como cada año, integrantes del Ayuntamiento participarán en la ceremonia oficial donde se representa la Arenga que  fuera emitida por Don Miguel Hidalgo y Costilla la madrugada del 16 de septiembre de 1810.

 Conferencia sesion de cabildo 1Destacó que el Municipio capitalino es el encargado de encabezar un Desfile de Banderas y la Marcha Patriótica, conformada por la Escolta Oficial Municipal, concejales, la Señorita América, así como directivos y personal del Ayuntamiento, quienes recorren las principales calles del Centro Histórico para llevar el Lábaro Patrío al Palacio de Gobierno.

 Precisó que existe la total voluntad de realizar estas actividades con solemnidad y fervor, enarbolando los grandes valores que fueron heredados por los héroes patríos.

 El edil capitalino destacó que se coordinan esfuerzos con el Gobierno del Estado para garantizar que estas festividades se lleven a cabo en un ambiente de civilidad, “pues se trata de una fecha que enorgullece al Pueblo oaxaqueño y mexicano, que nos distingue y nos recuerda el enorme valor de nuestra Nación y el amor a la Patria”.

 Asimismo, explicó que se tiene pláticas constantes con los comerciantes que de manera tradicional instalan una verbena en calles de la capital con la finalidad de que puedan desarrollar las actividades que estén legalmente constituidas en un espacio adecuado, sin afectar la armonía de la capital, ni afectar a los ciudadanos.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres