INICIO  //  mi-ciudad  //  Invita Municipio a disfrutar del concierto de la Banda Infantil y Juvenil del Estado de Oaxaca
/  

Invita Municipio a disfrutar del concierto de la Banda Infantil y Juvenil del Estado de Oaxaca

Jueves 11 de septiembre, 2014.
06:00 am
169 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la secretaria de Desarrollo Humano, invita al concierto de la Banda Infantil y Juvenil del Estado de Oaxaca (BIJEO), que se realizará este viernes 12 de septiembre con motivo de la clausura de la Capacitación Continua de Bandas Comunitarias del Sistema Nacional de Fomento Musical Conaculta.

 instrumentos.musicales.02El concierto que se realizará a las 5 de la tarde en el Segundo Patio del Palacio Municipal ubicado a un costado de la Plaza de la Danza participarán niños, niñas y jóvenes de Michoacán, Quintana Roo, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Chiapas.

 Los músicos interpretarán temas como Autóctona, Zandunga, Nereidas, Conga del Fuego Nuevo, Alegoría Oaxaqueña y Quiero un café de los maestros Narciso Lico, Ramón Ortiz, Amador Pérez Torres y Arturo Márquez.

 En tal sentido, el Municipio de Oaxaca de Juárez invita a todos los oaxaqueños y visitantes nacionales y extranjeros a acudir y disfrutar de la interpretación de los jóvenes talentos de la entidad.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres