Home » Ciudadanía, Economía, GOBERNATURA

La industria de la construcción detona la dinámica económica y empleos en Oaxaca

Publicado por Naked snake el jueves, 11 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El Gobernador Gabino Cué afirmó que su administración ha impulsado la industria de la construcción para convertirla en un detonador de la dinámica económica y de empleos. Esta actividad genera casi el 4 % del Producto Interno Bruto estatal y brinda empleos directos e indirectos al 19 por cientvillacañaobrao de la población.

 

Al asistir al Informe de Actividades del Delegado de la CMIC, Luis Felguérez, el gobernador dijo que este organismo reúne a 200 empresas oaxaqueñas, que tienen la capacidad para operar 1,500 millones de pesos y otorgan empleo a más de 1,200 oaxaqueños.

 

Por tal motivo, informó que en los últimos tres años, se han realizado más de siete mil obras y acciones de infraestructura, a través de una inversión superior a los 12 millones de pesos.

 

Afirmó que en 2014, se aplica una  inversión de casi 600 millones de pesos, para ejecutar 507 obras de infraestructura educativa en las ocho regiones del estado, en las que la participación activa de las empresas constructoras, ha sido fundamental.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.