Home » Ciudadanía, GOBERNATURA, Turismo

Mayor inversión para un Oaxaca próspero: José Zorrilla

Publicado por Naked snake el jueves, 11 septiembre 2014
Sin Comentarios


oaxaca, México-En el marco del programa “Septiembre, Mes de la Patria”, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, encabezó este jueves 11 de septiembre la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional que se llevó a cabo en el complejo de Ciudad Administrativa, y en la que recordó el legado de quienes dieron su vida por consolidar la Nación y trazar un destino colectivo propio, aún a costa de su sacrificio heroico.

En este marco, aseveró que al Gobierno de Oaxaca le corresponde crear climas propicios para la sana convivencia de sus cizamiento 2iudadanos, atraer inversiones que generen empleos permanentes y permitan a la sociedad acceder a una mayor gama de productos para mejorar su calidad de vida. Además, facilitar las condiciones para crear empresas, para acceder a la tecnología,  financiamiento y mercados, para generar una economía competitiva y moderna abierta a las inversiones y la sana competencia.

“Actualmente las condiciones del país y del estado son distintas a las de 1810; hoy se ha avanzado de manera importante en el respeto a los derechos elementales del ciudadano. Gracias al sacrificio de esos héroes, hoy somos una nación libre: en Oaxaca contamos con un Gobierno democrático, cercano a la gente”, afirmó.

José Zorrilla refirió que el Gobierno que encabeza Gabino Cué contribuye a una visión de un Oaxaca próspero. “Con la orientación de esfuerzos y políticas públicas en materia económica se han logrado resultados sin precedentes. Oaxaca crece hoy a una tasa promedio de 3.6%, por arriba de la media nacional; la tasa de empleo formal pasó de 9.6 a 14.1, lo que representa un crecimiento del 46.8% durante esta administración”, dijo.

Agregó que a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico se ha privilegiado un trato de comunicación, respeto y colaboración con el sector productivo, permitiendo así la inversión nacional y extranjera.

“El gobierno de la transición continuará avanzando en los años que restan de ésta administración, consolidando obras y acciones  para el progreso de Oaxaca”, aseguró.

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico externó que los Símbolos Patrios son un recordatorio permanente de la obligación por mantener vivo y unido el tejido social y el respeto al marco legal e institucional.

“La conmemoración de las Fiestas Patrias renueva el orgullo de ser mexicanos y debe dar el aliento para seguir esforzándonos por nuestro grande y generoso país. Celebremos así a nuestra Patria y a nuestro orgullo de ser mexicanos, siempre con patriotismo, con un profundo amor a México y a Oaxaca” finalizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.