INICIO  //  ciudadania  //  Comparte Verónica Quevedo programas del DIF municipal con su homólogo de la Villa de Etla
/  

Comparte Verónica Quevedo programas del DIF municipal con su homólogo de la Villa de Etla

Viernes 12 de septiembre, 2014.
02:32 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Verónica Quevedo de Villacaña se reunió con su homólogo de la Villa de Etla, Benjamín Ramírez Miguel a quien explicó los diferentes servicios y programas que realiza el Gobierno de Oaxaca de Juárez, en beneficio de las familias de escasos recursos del municipio.

 

comitédifmunicipal06141Quevedo de Villacaña, puso a disposición del director y personal del DIF de esa localidad, programas y servicios de gran trascendencia como la detección de cáncer de mama, cervicouterino y próstata; medicina familiar, servicio de odontología, terapia física y ocupacional, psicología y asesoría jurídica; los cuales buscan satisfacer las necesidades básicas de salud de la población.  

 

La encargada de la política social del municipio de Oaxaca, también ofreció llevar hasta los habitantes de Villa de Etla el programa “Todo a su tiempo”, el cual tiene como objetivo crear conciencia a los jóvenes, sobre la responsabilidad de ser  padres a temprana edad.

 

Quevedo de Villacaña reiteró su compromiso de  seguir trabajando por brindar y  acercar los  servicios  básicos a los grupos más vulnerables de la sociedad, mediante los  diversos programas asistenciales que se realizan, y agradeció la disposición de las  autoridades locales al aprovechar  estos servicios para el bien común. 

En este marco, el presidente del Comité Municipal del DIF en la Villa de Etla, reconoció que Oaxaca de Juárez está sentando un precedente en la forma de atender de manera efectiva y perdurable la atención a las personas con mayor vulnerabilidad, al tiempo que agradeció la disponibilidad de Verónica Quevedo por compartir con ellos sus programas y alcances.

 

Te podría interesar...

29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater
27/12/2014 | 01:24 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres