INICIO  //  educacion  //  Gaceta IEEPO, recibe mas de 200 mil visitas
/  

Gaceta IEEPO, recibe mas de 200 mil visitas

Viernes 12 de septiembre, 2014.
03:33 pm
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La página Web de “La Gaceta IEEPO” www.gacetaieepo.info,  portal electrónico de información  del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en 20 meses de presencia en el ciber espacio,  rebasó ya las  201 mil 196 visitas.

 

gacetaieepo El objetivo de www.gacetaieepo.info es ofrecer información sobre las actividades realizadas por la Dirección General, coordinaciones, unidades, jefaturas y direcciones del IEEPO,  así como poner al alcance de los ciberlectores, diversos contenidos educativos, de conocimiento y entretenimiento para toda la familia, docentes y estudiantes de diferentes niveles,  con el fin de facilitar la lectura y/o consulta  a materiales que les ayuden a mejorar su calidad de vida por medio de la educación, el deporte y la aplicación de medidas para mantener un buen estado de salud.

 

Para los maestros se cuenta con artículos de interés para nutrir su acción didáctica. Para la familia hay contenidos de apoyo para solucionar problemas y dudas propias de las relaciones padre e hijos; así como apoyo  en caso de acoso escolar.

 

En cuanto a la salud se ofrece una amplia gama de información dedicada a orientar hacia un estilo de vida saludable acompañado de los beneficios de deporte y actividades culturales.

 

“Gaceta IEEPO.info” incluye también contenidos motivacionales, de reflexión, cuentos infantiles, convocatorias, invitaciones, entre otras informaciones que son publicadas cotidianamente en www.gacetaieepo.info, la cual está a cargo de la Coordinación de Prensa y difusión del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

 

También se cuenta con un apartado donde se brinda asesoría técnica en materia de la tecnología de la información que ofrece el equipo de especialistas y técnicos del  SATIC XXI.

 

Otro aspecto que ha motivado estas visitas masivas al portal www.gacetaieepo.info, es que se incluyen links de periódicos, revistas, direcciones de otros portales de información electrónica, entre ellos el portal oficial del IEEPO, así como páginas Web de instituciones de educación superior como la UNAM, el IPN, Radio Educación, y direcciones  de canales  televisión educativa como el 11 y 22 y el Canal 9 de la CORTV,

 

Se invita a toda la población a visitar  esta  página web y se unan a la familia, You Tube, Faceboook, y por Twitter, en estas direcciones  y cuentas: www.facebook.com  gaceta.ieepo y @IEEPOGaceta, donde pueden consultar y compartir los contenidos, también pueden enviar propuestas, comentarios y nutrir la página con otros materiales, porque estas colaboraciones nos permitirán enriquecer,  nutrir  y  mejorar este servicio de información y entretenimiento.

 

Te podría interesar...

15/12/2014 | 02:30 pm | snakeeater
13/12/2014 | 10:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres