Home » Ciudadanía, Economía, GOBERNATURA, Salud

Liconsa no subirá el precio de leche: Rosario Robles

Publicado por Naked snake el viernes, 12 septiembre 2014
Sin Comentarios


* El Director de la Paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva informa de 80 mil nuevos beneficiarios en Michoacán.

Zamora, Mich.- La Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga, dijo aquí que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el precio de la leche de abasto social Liconsa, no incrementará su precio y se mantendrá en 4 pesos con 50 centavos.

imageEn el marco del evento de entrega de recursos de diversos programas sociales y la firma de un convenio de colaboración entre la CDI y la CFE para llevar electricidad a más pueblo Purépechas, la Secretaria enfatizó que el Presidente de México Enrique Peña Nieto realiza acciones contundentes contra la pobreza y el hambre, por eso ha evolucionado el programa Oportunidades para convertirlo en PROSPERA que ahora es compatible con Liconsa y permite a sus beneficiarios acceder a créditos y a proyectos productivos.

En su oportunidad y ante miles de beneficiarias del programa de Abasto Social de Leche, el Director de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, destacó que Michoacán ya cuenta con 223 mil 204 beneficiarios de Liconsa de los cuáles 80 mil reciben por primera vez, este apoyo que el Gobierno Federal envía a quienes menos tienen.

El también coordinador de la Cruzada Sin Hambre en Michoacán apuntó que la paraestatal se puso como meta inaugurar 50 lecherías y esa meta ya se rebasó al instalar 58, cumpliendo así con las instrucciones del Presidente de la Repùblica Enrique Peña Nieto de atender a las familias más necesitadas de la Meseta Purépecha y de todo el estado michoacano.

“Para los que todavía se preguntan dónde está la Cruzada Contra el Hambre, los invitamos a que vengan a Zamora y a Michoacán, a constatar el éxito de los programas del Presidente Enrique Peña Nieto”, finalizó el funcionario de origen oaxaqueño.

El Gobernador del Estado Salvador Jara Guerrero en su intervención, ponderó los apoyos del Gobierno Federal para los michoacanos, en especial la leche fortificada Liconsa a la que e han hecho análisis las instituciones educativas michoacanas y el instituto nacional de nutrición y han determinado que es la mejor del mercado.

Pidió a los michoacanos “hacer su parte” con los apoyos federales en dos vertientes: alimentando bien a los niños y llevándolos a la escuela porque así como reciben apoyos, lo importante es que esos, se traduzcan en bienestar de las familias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.