Home » Ciudadanía, Democracia, Educación

Toma protesta nuevo director de Servicio Editoriales de la UABJO

Publicado por Naked snake el viernes, 12 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, celebró una reunión con los trabajadores de los Servicios Editoriales y tomó protesta al nuevo director, Néstor Gutiérrez Jiménez, así como al subdirector, Adán Altamirano Zárate.

En la reunión el funcionario comentó que la ex directora de la imprenta resultó electa para encabezar la administración de la Escuela de Bellas Artes, motivo por el cual se s12(1)eparó del cargo. Sin embargo ha dejado encaminados grandes proyectos, que sin duda deberán ser culminados por las nuevas autoridades.

Así también reconoció la calidad del trabajo que realizan todos los empleados de dicha área, mismo que se refleja en las diferentes producciones referentes a la impresión de la papelería universitaria, libros y diversos medios de difusión.

“Es motivo de orgullo para la administración contar con un equipo de trabajo tan sólido como es este, es por eso que les pido seguir colaborando en armonía en virtud del desarrollo de sus funciones, anteponiendo siempre el dialogo para mejorar el desempeño”, subrayó el Rector.

Por su parte, el Director agradeció la confianza que se ha depositado en él para desarrollar dicho cargo e invitó a todos los trabajadores para integrarse de manera comprometida en el desarrollo de las labores propias del área.

Cabe mencionar que la imprenta universitaria tiene como función principal establecer los vínculos necesarios con las dependencias universitarias que requieran los servicios de las artes gráficas tales como: impresión de libros, gacetas, manuales, folletos, formatos, carteles, trípticos, hojas membretadas y tarjetas de presentación, entre otros, elaborados con la calidad y entregados de forma oportuna.

Para ello se cuenta con máquinas especializadas, así como un sólido equipo humano que atiende todas las solicitudes de requerimientos y necesidades de las diferentes Escuelas, Facultades e Institutos, así como departamentos y áreas.

Así, se ha iniciado una nueva etapa de trabajo en la imprenta universitaria, misma que proyecta garantía y solidez en la impresión y edición de materiales, al tiempo que la Dirección de Servicios Editoriales invita a las diferentes áreas que necesiten los servicios a acercarse para que conozcan las características de diseño e información previas a impresión, evitando así tiempos perdidos en el proceso de entrega de materiales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.