Home » Ciudadanía, GOBERNATURA

Gobierno de Oaxaca impulsa 500 proyectos productivos de la sociedad civil

Publicado por Naked snake el sábado, 13 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El Gobierno de Oaxaca, refrendó su compromiso con las 1,589 organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas, al hacer entrega de 10 millones de pesos en beneficio de 35 proyectos productivos orientados a erradicar el hambre en municipios prioritarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Oaxaca.

 

Ecuebienestar3stos proyectos se suman a los 474 impulsados desde el inicio de la administración de Gabino Cué Monteagudo, a través de un monto de recursos por el orden de los 81millones de pesos que han beneficiado a 290 mil oaxaqueños, a través del Fondo BIENESTAR de Coinversión Social.

 

Cué Monteagudo refirió que desde el inicio de su administración, a través de la Estrategia de Desarrollo Humano BIENESTAR, se impulsó una política de desarrollo social con el objetivo de brindar atención inmediata a más de 1.5 millones de oaxaqueños en situación de vulnerabilidad, a través de la operación de 10 programas.

 

-“El combate a las expresiones de pobreza constituye el centro y destino de todos los esfuerzos del Gobierno de Oaxaca. Con ese propósito iniciamos una estrategia que ha colocado al humanismo como la premisa fundamental para abrir nuevas y mejores oportunidades para todos, con mayores libertades, justicia e inclusión democrática”.

 

El monto de  recursos se alcanzó con el respaldo que Oxfam México y la SEDESOL, por lo que el mandatario estatal agradeció el apoyo invaluable que estas dos grandes instituciones han dispensado al estado de Oaxaca, para ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo en beneficio de la gente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.