INICIO  //  ciudadania  //  Mil apoyos alimentarios a madres solteras y adultos mayores de la F.O.C.O.P.O.
/  

Mil apoyos alimentarios a madres solteras y adultos mayores de la F.O.C.O.P.O.

Sábado 13 de septiembre, 2014.
06:18 pm
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Como parte de su programa de apoyos alimentarios, el presidente municipal de Oaxaca  de Juárez Javier Villacaña Jiménez entregó mil despensas a madres solteras y adultos mayores integrantes de la Federación de Organizaciones Campesinas Obreras y Populares de Oaxaca (F.O.C.O.P.O.) 

 

entrega de despensas-2En compañía del dirigente de la organización, Leonel Rojas Medina y de la diputada local Martha Alicia Escamilla León, el edil de la capital afirmó que este programa de alto contenido social es uno de los más significativos de su administración, ya que ofrece un respaldo directo a las familias del municipio.

 

Durante un encuentro realizado en el en el salón de la Unión de Camioneros Materialistas y Varios de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicado en santa Rosa Panzacola, Villacaña Jiménez adelantó que resultado de una serie de gestiones, este programa se ampliará de 900 que se entregaban al mes en la administración anterior, a más de 5 mil despensas a partir de este gobierno, para lo cual se invertirán anualmente 10 millones de pesos.

 

Ante decenas de trabajadores, Villacaña Jiménez destacó que seguirá gestionando recursos para ampliar el programa de apoyos alimentarios a estos dos grupos de alta vulnerabilidad y coadyuvar así en la nutrición de más familias oaxaqueñas.

 

Por último, el munícipe aseguró también que comparte la visión de la organización de apoyar a la clase trabajadora, por lo que ha firmado convenios de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) que le permitan a los oaxaqueños acceder a un crédito para adquirir su hogar.

 

En su oportunidad, el dirigente de la F.O.C.O.P.O., Leonel Rojas Medina agradeció al presidente municipal el apoyo a los trabajadores integrantes de la organización, ya que dijo en su mayoría son personas que día con día por salir adelante, por lo que este apoyo contribuye a su tranquilidad y la alimentación de sus familias.

 

Reconoció el cumplimiento de la palabra empeñada por el presidente municipal y lo invitó a seguir trabajando en beneficio de los oaxaqueños que con su trabajo impulsan el desarrollo de la ciudad y de cada una de sus familias.

 

A la entrega de apoyos alimentarios asistieron también los regidores de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez; Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas, de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, Rene González Sánchez y de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Jesús Díaz Navarro.  

 

Así también le acompañaron los secretarios de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García; de Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez, de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson y la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater
26/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres