Home » CLIMA

Fuertes lluvias por el huracán Odile

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 14 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El huaracan categoría IV “Odile” ocasionará intensas lluvias en el norte del país, debido al escurrimiento de aire frío asociado al Sistema Frontal Número 2, se prevé un ligero descenso de temperatura sobre el norte, noreste, oriente de México.

 

climalluviasEl Gobierno del Estado informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, un canal de baja presión en el Golfo de México generará para este domingo, lluvias muy fuertes en áreas de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Tamaulipas; y fuertes en localidades de Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México y Puebla.

 

Mientras el reporte da cuenta que las bandas nubosas del huracán categoría IV, “Odile”, ocasionarán lluvias intensas en Baja California Sur; muy fuertes en zonas montañosas de Colima, Sinaloa y Nayarit.

 

Por lo anterior, se exhorta a la población y a quienes ya se encuentran en centros vacacionales con motivo del “puente” de Fiestas Patrias, a extremar precauciones y continuar atentos de los avisos que emitan autoridades municipales y de Protección Civil.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.