Home » Ciudadanía, Género, Investigación, Justicia

Exigen normalistas detención inmediata y castigo a los asesinos de Karen González

Publicado por Naked snake el lunes, 15 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Alumnos de la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO), salieron este lunes en marcha de su plantel educativo ubicado en el municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán con dirección al Paseo Juárez “El Llano”.

Chica-ViolLos estudiantes exigen castigo a los asesinos de su compañera Karen González Reyes, de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de ayer en las riberas del Río Atoyac, a la altura del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), con un balazo en el pecho.

Por las huellas que presentaba el cuerpo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dedujeron que la joven estudiante fue torturada y atacada sexualmente,

Ante ello, la consigna de los normalistas es la detención inmediata de la pareja sentimental de la joven, así como de otras tres personas ‎que fueron citadas a declarar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.