Home » Noticias

PGR destruye dos toneadas de productos “pirata”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 15 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaaxaca, México.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Oaxaca, destruyó 2 mil 93.95 kilogramos de material apócrifo: fonogramas, videogramas, estuches, portadiscos y portadillas, con apego al Protocolo de actuación para la transferencia y destrucción de bienes relacionados con la comisión de delitos en las materias de Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual.

discopiratasDurante la diligencia efectuada el pasado 5 de septiembre en esta sede Delegacional, estuvieron presentes los representantes del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), del Órgano Interno de Control de la PGR, agentes del Ministerio Público de la Federación y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes constataron y dieron fe de la destrucción de discos realizada por una empresa especializada en reciclaje de plástico, utilizando el método de corte con sierra en sitio.

Los productos apócrifos estaban afectos a 12 averiguaciones previas, iniciadas por el delito Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.