Home » Ciudadanía, GOBERNATURA, Mi Ciudad

Recorre Gabino Cué el zócalo de la Ciudad de Oaxaca y Alameda de León

Publicado por Naked snake el lunes, 15 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-A unas horas de efectuarse el Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo realizó una caminata por el zócalo y la Alameda de León de la capital oaxaqueña donde constató personalmente que los preparativos ya están listos para conmemorar el 204 Aniversario de la Independencia Nacional.

En un recorrido que abarcó el primer cuadro de la capital, el jefe del Poder Ejecutivo saludó a oaxaqueños y turistas, quienes gustosamente expresaban su beneplácito por la realización de el Grito de Independencia, el cual se llevará a cabo como ya es tradición, en punto de las 23:00 horas en el Balcón Principal de la Casa del Pueblo.

GCM-ZÓCALO  (2)           Luego de estrechar las manos de jóvenes y ciudadanos que se encontraban en los Portales de la Alameda de León, el Ejecutivo Estatal caminó  Patio Central de Palacio de Gobierno, donde el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y  elementos del Ejército Mexicano ensayaban la entrega de Bandera Nacional que se realizará la noche de este lunes.

Luces de colores penden de las principales calles. Flores verde, blanco y rojo son colocadas en las escalinatas del Palacio de Gobierno. Juegos pirotécnicos se montan en cada esquina. La imagen de Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y José María Morelos  se colocan en los balcones de Palacio de Gobierno. Todo está listo, esta noche Oaxaca celebrará la Independencia de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.