Home » Ciudadanía, Municipios

Toman colonos Palacio Municipal de Xoxocotlán

Publicado por Naked snake el lunes, 15 septiembre 2014
Sin Comentarios


Águeda ROBLES

Habitantes del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán protestan frente al palacio municipal para exigir a las autoridades la realización de obras en la zona.

xoxocalifAlfonso Mejía Reyes, proveniente de la colonia la Dolorosa indican que exigen la perforación de dos pozos profundo en la zona.

Estos pozos profundos darán servicio a más de mil habitantes de cuatro colonias, por lo que es necesaria la perforación y la construcción de obras.

Los barrios beneficiados serían la Dolorosa, la Hermita, Santa Cruz y Calicanto.

Destacan que a nueve meses de haber dado inició la gestión de Héctor Santiago “el Lobo mayor” no hay obras en sus comunidades, por lo que exige atención de manera inmediata.

“El secretario salió a decir que nos fuéramos porque damos mala imagen”, sostuvo tras decir que las cosas van de mal en peor en el municipio.

De no dar respuesta amagan con impedir la realización de la conmemoración del grito de independencia programado para esta noche a realizarse en la plaza pública.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.