INICIO  //  ciudadania  //  Cateo a menores en Zócalo causa polémica
/  

Cateo a menores en Zócalo causa polémica

Cateo a menores en Zócalo causa polémica
Martes 16 de septiembre, 2014.
11:45 am
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Usuarios de redes sociales denunciaron el cateo que elementos de la Gendarmería Nacional y la Policía Federal realizan a menores que ingresan a la plancha del Zócalo para participar en los festejos patrios, en la Ciudad de México.

Los elementos están desplegados en el Centro Histórico para vigilar y mantener la seguridad previo y durante el Grito de Independencia que el Presidente Enrique Peña Nieto dará esta noche desde Palacio Nacional.

Adultos que ingresan al lugar, y sus pertenencias, son revisados por los miembros de las corporaciones antes mencionadas; sin embargo, usuarios denuncian que incluso se revisan las partes íntimas de los menores, sin preparación profesional para ello.

Desde la mañana, se instalaron cuatro filtros dobles de seguridad en los accesos al Zócalo; elementos de la Policía Federal, guardias presidenciales y perros olfateadores desplegaron un operativo para detectar drogas y explosivos.

 

Te podría interesar...

22/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres