Home » Municipios

Con saldo blanco, concluyen festejos patrios en el municipio capitalino

Publicado por Naked snake el martes, 16 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-“La coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno hizo posible que los festejos patrios transcurrieran con paz, buen ànimo y sin incidentes en el municipio capitalino”, afirmó el presidente Javier Villacaña Jimenez, quien participó en la ceremonia conmemorativa del inicio de la gesta independentista.

villacaña0514l edil capitalino destacó que las corporaciones de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez reportaron un saldo blanco luego de que concluyera el desfile civico-militar, que congregó en la Plaza de la Constitución a cientos de familias oaxaqueñas, así como a representantes de instituciones educativas y autoridades gubernamentales.

Villacaña Jiménez explicó que el Ayuntamiento capitalino, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, participó en recorridos de prevención en el Centro Histórico y las agencias municipales y de policia, a fin de garantizar la salvaguarda de la población.

Asimismo, agregó que a través de la SecretarÍa de Servicios a la Comunidad implementó un operativo especial para la limpieza del primer cuadro de la ciudad luego de los festejos por el grito de independencia, y el desfile cívico militar, logrando la recolección de más de 20 toneladas de basura.

 

Destacó que durante la noche del 15 y el medio día del 16 cuadrillas municipales, a bordo de una camioneta con capacidad de 10 yardas cúbicas realizó la recolección de poco más de 20 toneladas de residuos sólidos en las calles que componen el primer cuadro de la ciudad, producto de los festejos por el grito de independencia.

 

Además, personal de la Comisaria de Protección Civil municipal supervisó las instalaciones de la pirotecnia y zonas de seguridad, al tiempo se mantuvo a la expectativa para brindar atención a la población, así como garantizar la salvaguarda de los asistentes a las fiestas patrias.

Cabe señalar que elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil participaron en el desfile civico-militar, dando muestra del fervor patrio, disciplina y vocación de servicio.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.