Home » GOBERNATURA

Descarta Cué destitución de Alberto Esteva a pesar de paro de policías

Publicado por Naked snake el martes, 16 septiembre 2014
Sin Comentarios


LIZETTE MENDOZA

Oaxaca, México-Tras el paro de labores que desde el domingo iniciaron los elementos de la Policía Estatal, el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo aseguró que la destitución del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es una facultad solamente de él, y no es algo que esté en consideración.

Al término de la ceremonia de Liberación de Presos Indígenas de Escasos Recursos, el jefe del Ejecutivo sostuvo que ya se conformó una comisión para atender las diversas problemáticas que exponen los policías.

GABINOCué Monteagudo destacó que el paro de labores no contempla a todos los policías de la entidad: “Nos estamos apoyando con las policías municipales, así como de la Policía Vial, y la bancaria”, destacó.

SIN CONTRATIEMPOS PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA

A unas horas de que se lleve a cabo la ceremonia conmemorativa por el 204 aniversario del inicio de la guerra de Independencia, el gobernador aseguró que la seguridad para las fiestas patritas está garantizada.

Incluso, dijo, que se logró un acuerdo con los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para que se realice la ceremonia del grito y el desfile este martes.

Al cuestionarle sobré los focos rojos en los municipios en los que no se podría realizar la ceremonia del grito de independencia, Cué Monteagudo respondió que no hay focos rojos en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.