INICIO  //  deporte  //  Suspende FIFA a dirigente acusado de corrupción
/  

Suspende FIFA a dirigente acusado de corrupción

Martes 16 de septiembre, 2014.
10:45 am
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-La FIFA suspendió hasta nuevo aviso a uno de los miembros de su comisión de auditorías que fue acusado de corrupción en las Islas Caimán.

El dirigente, Canover Watson, fue interrogado el mes pasado por la policía en su país y dice que no ha cometido irregularidad alguna. El sorteo de la FIFA realizado hoy /Foto AFP

Pero la FIFA informó el martes que el presidente de la comisión de auditorías Domenico Scala "decidió suspender hasta nuevo aviso a Canover Watson, sobre quien pesa la presunción de inocencia".

Esa comisión monitorea los contratos de la FIFA por más de 1.000 millones de dólares. Watson es el director de la Bolsa de Valores de las Islas Caimán y tesorero de la federación nacional de fútbol. Es muy allegado a Jeffrey Webb, presidente de la CONCACAF y vicepresidente de la FIFA. La FIFA dijo que las irregularidades por las que está siendo investigado Watson no están vinculadas son sus actividades futbolísticas. La prensa local indicó que Watson está siendo investigado en relación con un contrato firmado en el 2010 para el suministro de tecnología a ser usada en la facturación de cuentas en hospitales públicos.  

Te podría interesar...

29/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater
19/12/2014 | 02:30 pm | snakeeater
09/12/2014 | 08:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres