Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios

Vendedores ambulantes y profesores se reinstalan en Zócalo de Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 16 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-En tanto, los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la región Costa, se ubicaron en la Plaza de la Constitución, así como en el kiosco, para continuar con el plantón que tienen previsto culminar el 5 de octubre.

zocalooax2Al término del desfile conmemorativo del 204 aniversario de inicio de la Independencia, los comerciantes informales colocaron sus puestos frente al Palacio de Gobierno y en el paseo posterior, frente al portal de Claverías. Muchos de los vendedores instalaron mantas, huacales y hules para apartar sus espacios.En tanto, los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la región Costa, se ubicaron en la Plaza de la Constitución, así como en el kiosco, para continuar con el plantón que tienen previsto culminar el 5 de octubre.

Mientras los manifestantes de la organización Antorcha Campesina, que se manifiestan desde finales de enero de este año en el corredor exterior de la sede del Poder Ejecutivo, permanecen en sus lugares y preparan nuevamente el despliegue de sus lonas en la fachada del inmueble.

En la Alameda de León, hasta el momento, únicamente se encuentran vendedores de globos y juguetes de plástico.Con información de Lupita Thomas. Agencia Quadratín – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=441526&idFC=2014#sthash.7pbG488v.dpuf

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.