INICIO  //  ciencia  //  Verifica tu privacidad en Facebook
/  

Verifica tu privacidad en Facebook

Martes 16 de septiembre, 2014.
10:30 am
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Quizá crees que tu perfil es a prueba de extraños. Haz la prueba con estas herramientas que la red social ofrece y mejora tus filtros en seis pasos.facebook

facebookfacebook1. Ingresa al sitio y da clic en "Accesos directos de privacidad" y selecciona "¿Quién puede ver mis cosas?".

2. Elige "¿Qué ven otros en mi biografía? Ver como". 3. Aparecerá tu perfil con la información que cualquiera puede ver al encontrarte en el buscador o en Facebook. 4. Si compartes más de lo que te gustaría, da clic en "Accesos directos de privacidad", selecciona "¿Quién puede ver mis cosas?" y configura qué grupos pueden ver tu perfil. 5. Para cambiar la privacidad de tus álbumes de fotos, ve a "Fotos" en tu perfil y en "álbumes" configura la privacidad por álbum o por foto al dar clic a la pestaña debajo de tu nombre de usuario. 6. En el caso de tus estatus, acude la página principal de tu sesión y configura su privacidad en cada publicación.  

Te podría interesar...

22/11/2014 | 05:30 pm | snakeeater
14/11/2014 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres