Home » GOBERNATURA

Eficiencia laboral en las dependencias del Gobierno estatal

Publicado por Naked snake el miércoles, 17 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Con el fin de brindar una excelente atención al público a la vez que se disminuye el gasto corriente en todas y cada una de las dependencias del Gobierno del Estado, la Secretaría de Administración lleva a cabo diversas acciones que buscan hacer más eficiente la labor de los trabajadores.

Dentro de las vertientes de atención, se encuentran los programas que ayudan a simplificar los trámites y servicios a fin de eliminar requisitos y bajar los costos que generan, ahorrando en papelería y sobre todo en el tiempo que cada servidor utiliza para atender a los usuarios.

Asimismo, para hacer más eficiente la adminiñoscomputacionnistración pública estatal, se han eliminado más de 170 procesos administrativos y se han reducido algunos pasos en los trámites con el fin de coadyuvar con las familias oaxaqueñas y disminuir el costo y el tiempo de gestión.

Por otro lado, se realizaron normas en el diseño de trámites y servicios de acuerdo a los estándares de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, garantizando así la adecuada operación e incluyendo información clara, veraz y útil para el ciudadano, sobre los costos, requisitos, procedimientos a seguir y los responsables de cada uno de ellos.

Como punto indispensable, se capacita constantemente al personal en diferentes áreas administrativas, a través de los siguientes cursos: Nueve principios para la mejora continua, 9 S’s, La excelencia en el servicio público,  Fundamentos del sistema operativo Windows 7, Principios básicos de Transparencia Gubernamental Y Acceso de Información Pública, Integración del Servidor Público a equipo de trabajo, Ortografía y redacción de documentos Institucionales, Manejo de las emociones en el entorno laboral.

También, como norma administrativa se colocaron inspectores en las áreas de entrada y registro del personal, con el fin de que los servidores públicos estén en tiempo y forma en sus centros de trabajos, haciendo más eficiente su permanencia en las áreas laborales.

La ciudadanía también podrá consultar la página web oficial de la Secretaría http://administracion.oaxaca.gob.mx/ y utilizar la herramienta “Ubica tu dependencia”, la cual  permitirá encontrar con exactitud las oficinas o ventanilla para realizar los diferentes trámites que  brindan las dependencias del Gobierno del Estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.