Home » Ciudadanía, Cultura, Educación

Organiza UABJO Feria de la Vivienda en Ciudad Universitaria

Publicado por Naked snake el miércoles, 17 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-A fin de que las y los trabajadores de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) conozcan las diversas opciones existentes en el mercado para la adquisición de una casa, la administración central, a través de la Subdirección de Prestaciones Sociales, organizó la primera Feria de la Vivienda en la explanada de Rectoría, en ciudad Universitaria.

El evento, realizado en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) sección Oaxaca, congregó a un total de 19 expositores de los principales desarrolladores de vivienda presentes en el estado.

Al respecto, Misael López Sarabia, Subdirector de Prestaciones Sociales, comentó que “la idea es poder apoyar a los compañeros para que conozcan la oferta de vivienda en el estado y así, quienes estén interesados en formar su patrimonio, puedan tomar decisiones más acertadas, con pleno conocimiento del tipo de inmueble que pueden adquirir y los requisitos para concluir un trámite de compra exitoso”.

Asimismo, López Sarabia comentó que en los próximos días se realizará una plática informativa con personal de INFONAVIT, dirigida a personal de confianza, a fin de explicarles cuáles son los diferentes tipos de crédito a que pueden acceder y de esta manera los interesados conozcan de primera mano la información necesaria para realizar su trámite.

Con este tipo de acciones se busca beneficiar a los más de 3,500 trabajadores que actualmente laboran en la Máxima Casa de Estudios en el Estado, promoviendo el desarrollo de sus metas personales, como lo es el contar con una vivienda digna y un patrimonio propio.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.