INICIO  //  Cultura  //  Presentará Municipio Fandango Multicultural Contemporáneo
/  

Presentará Municipio Fandango Multicultural Contemporáneo

Miércoles 17 de septiembre, 2014.
01:15 pm
115 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano invita a los habitantes y visitantes de la capital del estado a acudir y disfrutar del Fandango Multicultural Contemporáneo de Oaxaca, La Ciudad y su Espejo.

La juventud citadina con baile y ritmo para promover el programa Mi Oaaxaca Linda

Baja la máxima, El Relevo es la Tradición, la Tradición es el Relevo,  40 artistas convocados por la Dirección de Cultura Municipal, compartirán con propios y extraños la basta riqueza cultural de la entidad, a través del canto, la danza y el drama

Las actividades darán inicio el jueves 18 de septiembre con las Conversaciones Pensando la Ciudad, mientras que el domingo 21 de septiembre se presentará la Compañía de Ballet  Cascanueces, a las 19 horas, con el espectáculo multidisciplinario Mujer: Yo soy Oaxaca.

 También el 21 de septiembre se realizará la presentación del Ensamble Oaxaca Contemporáneo Espejo de Nube, en el que participarán el Coro de la Ciudad, el Ensamble Musical Oaxaca Contemporáneo, el Ensamble de Artes Escénicas, y el Imaginario: Taller Literario.

 Todas las actividades serán gratuitas y se llevarán a cabo en el hermoso escenario arquitectónico de la Capilla del Hotel Quinta Real, ubicado en la calle 5 de Mayo número 300, en el Centro Histórico.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater
28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres