Home » Arte, Cultura

Se presenta en Oaxaca el libro “La Orden Secreta de los Ornitorrincos” de María Alzira Brum

Publicado por Naked snake el miércoles, 17 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El viernes diecinueve de septiembre se realizará en la ciudad de Oaxaca, la presentación del libro “La Orden Secreta de los Ornitorrincos”, con la presencia de su autora, María Alzira Brum.

ornitorrinco1La obra de María Alzira Brum, en este caso “La Orden Secreta de los Ornitorrincos”, está considerada como una aventura general que mezcla géneros, lenguas y culturas, marcando una tendencia muy vanguardista dentro de la literatura. En entrevista, Alzira Brum señaló que su trabajo nace de la imposibilidad,  o de la percepción de la imposibilidad de hacer las cosas de una manera tradicional: “solo hay una manera, una posibilidad de ser artista o escritor y es desde la tuya, tu propia manera”.

María Alzira Brum es doctora en Comunicación y Semiótica por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, en la actualidad vive entre Brasil y México y se ha desempeñado en la traducción, la investigación, la enseñanza y el diseño de actividades artísticas y culturales. Es autora también, de otros escritos como: “Novela suvenir” y “No hacerlo”, ambos editados en México, así como de numerosos textos (artículos, ficción y ensayo), publicados en revistas electrónicas e impresas en distintos países.

En la actualidad su interés es la escritura, la investigación creativa y la experimentación con las disciplinas artísticas, además de impartir cursos y talleres en varios países.

 

La presentación de “La Orden Secreta de los Ornitorrincos” de María Alzira Brum, se lleva a cabo con apoyo de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Gestores Culturales de Oaxaca, la Sala de lectura Guadalupe Victoria y el Centro Cultural Burako, y se realizará en las instalaciones de este Centro Cultural, ubicado en la calle de Manuel Ruiz  305, Colonia Reforma de esta ciudad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.