INICIO  //  Arte  //  Se presenta en Oaxaca el libro “La Orden Secreta de los Ornitorrincos” de María Alzira Brum
/  

Se presenta en Oaxaca el libro “La Orden Secreta de los Ornitorrincos” de María Alzira Brum

Miércoles 17 de septiembre, 2014.
09:00 pm
157 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El viernes diecinueve de septiembre se realizará en la ciudad de Oaxaca, la presentación del libro “La Orden Secreta de los Ornitorrincos”, con la presencia de su autora, María Alzira Brum.

ornitorrinco1La obra de María Alzira Brum, en este caso “La Orden Secreta de los Ornitorrincos”, está considerada como una aventura general que mezcla géneros, lenguas y culturas, marcando una tendencia muy vanguardista dentro de la literatura. En entrevista, Alzira Brum señaló que su trabajo nace de la imposibilidad,  o de la percepción de la imposibilidad de hacer las cosas de una manera tradicional: “solo hay una manera, una posibilidad de ser artista o escritor y es desde la tuya, tu propia manera”.

María Alzira Brum es doctora en Comunicación y Semiótica por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, en la actualidad vive entre Brasil y México y se ha desempeñado en la traducción, la investigación, la enseñanza y el diseño de actividades artísticas y culturales. Es autora también, de otros escritos como: “Novela suvenir” y “No hacerlo”, ambos editados en México, así como de numerosos textos (artículos, ficción y ensayo), publicados en revistas electrónicas e impresas en distintos países.

En la actualidad su interés es la escritura, la investigación creativa y la experimentación con las disciplinas artísticas, además de impartir cursos y talleres en varios países.

 

La presentación de “La Orden Secreta de los Ornitorrincos” de María Alzira Brum, se lleva a cabo con apoyo de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Gestores Culturales de Oaxaca, la Sala de lectura Guadalupe Victoria y el Centro Cultural Burako, y se realizará en las instalaciones de este Centro Cultural, ubicado en la calle de Manuel Ruiz  305, Colonia Reforma de esta ciudad.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres