Home » Noticias

Cierran válvulas de Agua y bloquean la ciudad de oaxaca colonos enardecidos

Publicado por Naked snake el jueves, 18 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para presionar a las autoridades estatales y les entreguen recursos para el Municipio de San Antonio de la Cal, pobladores de esta demarcación, cerraron las válvulas de agua que abastecen a la ciudad de Oaxaca.

Enardecidos, cerraron el tránsito en la Avenida Símbolos Patrios.

Los vecinos atravesaron los carros recolectores de basura llenos de desechos acumulados por varios meses, derivados de la falta de servicios, lo que provoco un caso vial en la zona.

Los colonos afirman que a consecuencia de la impugnación de las elecciones del municipio, el Gobierno del estado los dejo sin recursos, situación que los ha afectado, toda vez que no tienen servicios de energía eléctrica, recolección de basura, seguridad, obras y el pago de los empleados del municipio.

En este sentido, descartaron que en tanto el Gobierno del estado no solucione este demanda de los colonos, no permitirán que se habrán las válvulas de agua.

“Si el gobernador nos quita los recursos, nosotros les quitamos el agua, a ver quién puede más”, arremetieron los colonos enardecidos.

CBx1AGeCCMAAN2ME.jpg large_620x300on palos en mano, los manifestantes amedrentaban a los ciudadanos que transitaban por esta zona.

Habitantes de San Antonio de la Cal bloquean el crucero de la Experimental, los pozos que abastecen de agua potable y mantienen tomado el municipio para exigir se realicen elecciones.

Indican que el gobierno del estado se está dejando manipular por un reducido grupo de ciudadanos que ha impugnado el proceso electoral.

Lo que los habitantes quieren es que se asignen fechas de elección a la brevedad posible, y es que hasta el momento la autoridad electoral no ha trabajado en este proceso.

Destacó que no se oponen a que exista un administrador pues en ocasiones anteriores se ha llevado los recursos que les corresponden para obras sociales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.