INICIO  //  ciudadania  //  “En las actividades laborales como en el deporte se trabaja en equipo, nadie va solo”: Vargas Varela
/  

“En las actividades laborales como en el deporte se trabaja en equipo, nadie va solo”: Vargas Varela

Jueves 18 de septiembre, 2014.
08:15 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Para reconocer el esfuerzo que las y los trabajadores al servicio de la Secretaría de Administración  realizan día con día, el Gobierno del Estado incentiva y reconoce su labor, con la inauguración del  “Torneo Intramuros 2014” que este jueves encabezó el titular de la dependencia, Alberto Vargas Varela, en el marco del Día del Empleado, que se celebra cada 21 de octubre. ADMINISTRACIÓN_TORNEO_INTRAMUROS (4)Lo anterior, con el propósito de fomentar el compañerismo entre mujeres y hombres que pertenecen a la Secretaría de Administración mediante la práctica del deporte, que ha sido uno de los principales pilares en la vida de los seres humanos por sus alcances sociales, de salud y de sana convivencia que se generan a partir de la práctica del Baby-Fut, el Voleibol y el Atletismo, categorías que conforman el presente torneo el cual  tendrá una duración de casi 20 días. “El deporte debe contribuir a fomentar el valor, estimulando a sus practicantes a luchar contra las dificultades en vez de rendirse ante la adversidad” enfatizó el titular de la Secretaria de Administración, Alberto Vargas Varela al tomar protesta a los deportistas que integran 20 equipos de futbol en la categoría varonil, seis femenil y seis equipos mixtos de voleibol que serán premiados el próximo 21 de octubre día oficial del empleado. En este contexto, durante todo el mes de octubre próximo habrá diversas actividades  de carácter deportivo y social, que permitirán reafirmar los lazos de convivencia de las y los empleados, ya que Vargas Varela –dijo- en las actividades laborales como en el deporte se trabaja en equipo, nadie va solo. Asimismo, aseveró que las jornadas deportivas que se llevarán a cabo, a partir de este día, estarán plenas de cordialidad, espíritu deportivo y sobre todo de alegría y esparcimiento para los empleados y sus familias, las que seguramente los acompañarán para animarlos, motivarlos y disfrutar juntos de esta celebración. La Secretaría de Administración tiene a su cargo 12 espacios públicos entre parques y unidades deportivas, con el compromiso de coadyuvar al fomento de actividades de esparcimiento en la capital del estado, los espacios que administra y da mantenimiento constante son: Parque Ciudad de las Canteras, Bosque y Unidad Deportiva “El Tequio”, Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Unidad Deportiva “Río Atoyac”,  Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”. Además, el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, Estadio de Futbol “Benito Juárez”, Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”, Planetario “Nundehui”, Parque de Beisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria” y el Auditorio Guelaguetza. Cabe destacar que luego de concluir este torneo intramuros, los equipos ganadores se enfrentarán con las demás dependencias del Gobierno del Estado que compitan en las mismas categorías.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater
28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres