Home » Noticias

Miley Cyrus se golpea con Bandera de México; piden sanción

Publicado por Naked snake el jueves, 18 septiembre 2014
Sin Comentarios


Monterrey, Nuevo León.- El Congreso de Nuevo León aprobó un punto de acuerdo para pedir a la Secretaría de Gobernación sancione a la cantante estadunidense Miley Cyrus, por faltar al respeto a la Bandera de México, durante su espectáculo de anoche en la Arena Monterrey, al iniciar su gira por México.

Miley Cyrus se golpea con Bandera de México; piden sanciónLuego de que durante el concierto, uno de los bailarines utilizó una bandera nacional para golpear el trasero de Miley Cyrus, diputados del PAN, PRI y PT subieron a tribuna para censurar el agravio al lábaro patrio y exigir a las autoridades actuar conforme a derecho.

Durante la sesión ordinaria de hoy, al promover el punto de acuerdo, el legislador panista Francisco Treviño Cabello presentó el fragmento del video con los hechos referidos, durante el primer concierto de Cyrus.

Ahí, expuso, “tuvo lugar un hecho que representó una falta de respeto a nuestro lábaro patrio durante su espectáculo, cuando uno de los bailarines de la cantante le pegó en su parte trasera con la Bandera de México”.

Citó que el artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, establecen los lineamientos para particulares en el uso de ellos con respeto y pulcritud.

Conforme al artículo 56 del mismo ordenamiento, “se solicita que la cantante sea acreedora a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo o con arresto hasta por 36 horas por falta de respeto a los símbolos patrios”, dijo Treviño Cabello.

Fuente: Notimex

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.