Home » Ciudadanía, Diversidad Cultural, Economía, Pobreza

Reconoce Función Pública a Liconsa por cumplir metas

Publicado por Naked snake el jueves, 18 septiembre 2014
Sin Comentarios


México DF.- Al presentar ante el Consejo de Administración de Liconsa el informe de autoevaluación, el Director General Héctor Pablo Ramírez apuntóque a todos los trabajadores de la dependencia los llena de orgullo que el Presidente de México Enrique Peña Nieto en su segundo informe de actividades, haya reconocido en Liconsa a una empresa que ha recuperado su sentido y vocación social.

imageEn ese marco, expresóque la paraestatal ha trabajado para lograr los objetivos primordiales de la empresa que se refieren al Programa de Abasto Social de Leche y que a la fecha presenta un avance del 98 por ciento en el indicador del padrón de beneficiarios.

Dijo que la instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, sensibilizóa Liconsa para migrar el padrón de beneficiarios hacia zonas rurales e indígenas del país recuperando con ello su capacidad como instrumento de Justicia del Estado Mexicano.

En la Sesión 333 del Consejo de Administración de Liconsa, presidida por el Subsecretario de Desarrollo Humano de la SEDESOL Ernesto Némer Álvarez, el Secretario General del Sindicato Nacional de la Industria Láctea del Congreso del Trabajo Daniel Arévalo Gallegos, destacóque en la administración de Ramírez Puga Leyva se ha marcado una diferencia para lograr que Liconsa vuelva a ser una empresa con el enfoque social que debe tener.

En tanto, el Director del Área Pecuaria del Gobierno del Estado de Jalisco Néstor Orozco Aranda, externóuna felicitación por parte del Gobernador Aristóteles Sandoval, por los esfuerzos que Liconsa hace por comprar a productores jaliciences y su preocupación porque se etiqueten recursos para que la empresa siga favoreciendo a los productores nacionales.

La Sesión fue conducida y clausurada por la Abogada General y Comisonada de Transparencia de la SEDESOL María Evangelina Villalpando Rodríguez.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.