INICIO  //  Noticias  //  Saqueos y caos, despues de la tormenta en los Cabos
/  

Saqueos y caos, despues de la tormenta en los Cabos

Saqueos y caos, despues de la tormenta en los Cabos
Jueves 18 de septiembre, 2014.
01:30 pm
316 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Pese a la presencia de elementos de seguridad, el miércoles se reportaron pillajes y saqueos de tiendas en San José del Cabo y Cabo San Lucas. De acuerdo con La Jornada, en colonias como La Ballena, Primero de Mayo y Pablo L. Martínez, así como en la zona conocida como Los Invasores, entre muchas otras, los vecinos están utilizando los árboles caídos para levantar barricadas o prender fogatas, para evitar que entren a robar a las casas y comercios que aún tienen productos para vender. Mientras que las grandes tiendas de autoservicio reportan saqueos totales. El miércoles, la agencia AP narró cómo un supermercado decidió abrir.Cientos de personas hacían cola para entrar y llevarse lo que pudieran en cinco minutos. Al lado, empleados del comercio, con machetes, bates de beisbol y rifles, trataban de mantener el orden. Poco después, entre puñetazos, el comercio fue saqueado en su totalidad.
  Aquí algunas imágenes del saqueo: ShowDataServlet (3) (Xinhua) ShowDataServlet (4)(Xinhua) Saqueos_Los_Cabos-2 (Cuartoscuro/ Guillermo Perea) Saqueos_Los_Cabos-1 (Cuartoscuro/ Guillermo Perea)Damnificados_Odile-9 (Cuartoscuro/ Guillermo Perea)

Te podría interesar...

27/11/2014 | 11:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres