Home » Deporte

Convocan a participar en Torneo de Surf Infantil y Juvenil

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 septiembre 2014
Sin Comentarios


lOaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) invitan a disfrutar de la Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Surf en Puerto Escondido 2014 que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre, teniendo como sede las Playas Zicatela y La Punta de Zicatela, en donde los visitantes podrán apreciar de las maravillas que ofrece parte de la costa oaxaqueña.

stydesurf El Torneo está dirigido a niños y jóvenes deportistas que se encuentren afiliados a las Asociaciones miembros de la Federación Mexicana de Surfing, A.C. y que cumplan con los requisitos de Selección Estatal y los de inscripción nacional. Los deportistas podrán participar exclusivamente en las categorías a la que pertenecen.
El costo de las inscripciones son: antes del 26 de septiembre, 450 pesos; después del 27 de septiembre y hasta el 1 de octubre que será el cierre de inscripciones, 500 pesos.
Las categorías que se tienen contempladas para el Torneo son:
• Surfing tabla corta: 6-8 años (2 competidores); Sub 14 años (4 competidores); Sub 16 (4 competidores); Sub 18 (4 competidores); Femenil Sub 14 (2 competidores); Femenil Sub 16 (2 competidores); Femenil Sub 18 (2 competidores).
• Bodyboard (tabla de cuerpo): Sub 14 años (4 competidores); Sub 16 años (4 competidores); Sub 18 (4 competidores); Femenil Sub 18 (2 competidores).
En esta edición, la premiación para las categorías con 4 competidores al 1º, 2º, 3º y 4º lugar serán de 2 mil; 1, 500; mil y quinientos pesos respectivamente.
Asimismo, para las categorías con 2 competidores por asociación (Menores de 10 años y femeniles) los premios serán:
1er lugar: Trofeo, Reconocimiento y $1,000.00 pesos
2do lugar: Trofeo, Reconocimiento y $700.00 pesos
3er lugar: Reconocimiento y $500.00 pesos
4to lugar: Reconocimiento y $400.00 pesos
Para la STyDE es muy importante seguir fomentando el deporte de playa en Puerto Escondido con la finalidad de atraer un importante número de turistas locales, nacionales e internacionales y a su vez generar empleos e ingresos para la costa oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.