INICIO  //  Arte  //  Invita Municipio a eventos artísticos de fin de semana
/  

Invita Municipio a eventos artísticos de fin de semana

Viernes 19 de septiembre, 2014.
03:18 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano invita a los habitantes y visitantes de la capital del estado a disfrutar de los espectáculos “Mujer, yo soy Oaxaca”  y “Espejo de Nube”, los cuales se presentarán el próximo domingo 21 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el salón La Capilla del Hotel Quinta Real.

 

ccodanzathumbEl jefe del departamento de Promoción Cultural de la Secretaría de Desarrollo Humano, Víctor Martínez, explicó que la presentación dancística “Mujer, yo soy Oaxaca”, será realizada por la Compañía de Ballet  Cascanueces, a las 19:00 horas.

 

Ese mismo domingo –agregó- se realizará la presentación del Ensamble Oaxaca Contemporáneo Espejo de Nube, en el que participarán el Coro de la Ciudad, el Ensamble Musical Oaxaca Contemporáneo, el Ensamble de Artes Escénicas, y el Imaginario: Taller Literario.

 

En tal sentido, hizo la invitación a la sociedad oaxaqueña a participar en estas actividades que serán gratuitas y se llevarán a cabo en el hermoso escenario arquitectónico de la Capilla del Hotel Quinta Real, ubicado en la calle 5 de Mayo número 300, en el Centro Histórico.   

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres