Home » AGUA

Liberan planta potabilizadora de San Antonio de la Cal

Publicado por Naked snake el viernes, 19 septiembre 2014
Sin Comentarios


(Quadratín).-Pobladores de San Antonio de la Cal retiraron la mañana de este viernes el bloqueo que mantuvieron por unas 24 horas en la planta potabilizadora que surte de agua a unos 45 mil habitantes de 20 colonias de la ciudad de Oaxaca.

PlaantaaguaEl organismo Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) ‎informó que los manifestantes, quienes pedían un administrador municipal, se retiraron del lugar, con lo cual se reanudó el servicio.

Expuso que las colonias perjudicadas fueron Libertad, Víctor Bravo Ahuja, América Sur, Fernando Gómez Sandoval, Surcos Largos, Felipe Carrillo Puerto y José Vasconcelos. Además la mayoría de asentamientos de la agencia de Cinco Señores, el centro de la ciudad, entre otros.

Indicó que en lo que va del año, en tres ocasiones ha sido bloqueada dicha planta potabilizadora, en perjuicio de más de 45 mil personas de la parte sur, este y oriente de la ciudad de Oaxaca.

Los inconformes se manifestaron este jueves durante casi todo el día también con el cierre de la avenida Símbolos Patrios, en el crucero de la agencia Experimental, debido a un conflicto postelectoral.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.