Home » Cultura

Martínez Neri nombra enlace administrativo de la OSO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca México.- El Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, designó hoy a la Contadora, Beatriz Martínez Bautista como responsable y enlace administrativo de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO).

 

secultaoso La nueva funcionaria, fue presentada, por instrucciones del titular de SECULTA, a la plantilla  de músicos y técnicos de la OSO por el Subsecretario de Fomento Cultural y Artístico, Othón Téllez López.

 

La contadora Martínez Bautista, con una amplia  trayectoria profesional  asumió el cargo con el compromiso de realizar su nueva encomienda con transparencia y espíritu de servicio para el desarrollo de la orquesta y beneficio de la ciudadanía en general.

 

Así también convocó a los integrantes a formar un equipo de trabajo y respeto para agilizar los procesos administrativos que redunden en el fortalecimiento artístico de la OSO.

 

Cabe  hacer mención, que la nueva administrativa de la OSO tiene instrucciones precisas del Secretario, Martínez Neri para eficientar los procesos administrativos así como el ejercicio de los recursos público con honestidad y transparencia.

 

Por último, el Subsecretario de Fomento Cultural y Artístico, hizo un llamado para que los integrantes de la OSO, se integren a una mística de trabajo que se vea reflejada en el crecimiento artístico individual y colectivo para que la Orquesta sea un orgullo  de la sociedad oaxaqueña.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.