Home » CLIMA, Ecologia

Verano de 2014, el más caliente de la historia

Publicado por Naked snake el viernes, 19 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-De acuerdo a las tres principales organizaciones que monitorean la temperatura de la tierra, el verano que está a punto de finalizar ha sido el más cruento de la historia.

Verano de 2014, el más caliente de la historiaSegún la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el mes de agosto fue, en promedio, 0.75 grados centígrados más cálido que el promedio del siglo XX, mientras que los meses de junio, julio y agosto fueron 0.71 grados celsius más calientes que lo normal.

Mientras tanto, tanto la NASA como la Agencia Meteorológica de Japón coinciden en que este fue el verano más extremo en lo que se lleva registro.

La NASA señaló que la temperatura de este 2014 superó en 0.7 grados centígrados el promedio de 1951 a 1980, mientras que los investigadores japoneses consideran que agosto de este año superó en 0.32 grados el promedio de 1981 a 2010.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por estas instituciones, el calor extremo en las zonas occidentales de México y Estados Unidos elevó el promedio de temperaturas durante este año.

Fuente: SDP Noticias

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.