Home » Ciudadanía, Desastres

Atiende Protección Civil a familias afectadas en Candiani y Cinco Señores

Publicado por Naked snake el sábado, 20 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Luego de la tromba que cayó en la capital oaxaqueña la tarde-noche de este viernes, personal de la Comisaría de Protección Civil municipal brindó auxilio a las familias de las agencias de Candiani y Cinco Señores que resultaron con afectaciones en sus viviendas.

 PCMOAXBrigadas de Protección Civil, Servicios a la Comunidad y la Comisión Nacional del Agua se trasladaron a la calle Vicente Guerrero, de la agencia de Candiani, donde 20 viviendas sufrieron inundaciones.

 Con equipo especializado de bombeo, realizaron las diligencias necesarias para evacuar el agua e iniciar la limpieza de la zona, junto a las familias.

 El mismo operativo se llevó a cabo en la calle 5 de febrero, perteneciente a la agencia municipal de Cinco Señores, donde también fueron afectadas vialidades y viviendas.

 La comisaría de Protección Civil reitera la recomendaciones a la población oaxaqueña para evitar cruzar ríos o arroyos, resguardarse bajo los árboles ante una tormenta, así como permanecer en zonas consideradas como de riesgo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.