INICIO  //  ciudadania  //  Atiende Protección Civil a familias afectadas en Candiani y Cinco Señores
/  

Atiende Protección Civil a familias afectadas en Candiani y Cinco Señores

Sábado 20 de septiembre, 2014.
06:00 am
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Luego de la tromba que cayó en la capital oaxaqueña la tarde-noche de este viernes, personal de la Comisaría de Protección Civil municipal brindó auxilio a las familias de las agencias de Candiani y Cinco Señores que resultaron con afectaciones en sus viviendas.

 PCMOAXBrigadas de Protección Civil, Servicios a la Comunidad y la Comisión Nacional del Agua se trasladaron a la calle Vicente Guerrero, de la agencia de Candiani, donde 20 viviendas sufrieron inundaciones.

 Con equipo especializado de bombeo, realizaron las diligencias necesarias para evacuar el agua e iniciar la limpieza de la zona, junto a las familias.

 El mismo operativo se llevó a cabo en la calle 5 de febrero, perteneciente a la agencia municipal de Cinco Señores, donde también fueron afectadas vialidades y viviendas.

 La comisaría de Protección Civil reitera la recomendaciones a la población oaxaqueña para evitar cruzar ríos o arroyos, resguardarse bajo los árboles ante una tormenta, así como permanecer en zonas consideradas como de riesgo.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres