Home » Seguridad

Ejecutan a líderes cañeros en Oaxaca

Publicado por Naked snake el domingo, 21 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México-Dos cañeros quienes respondían a los nombres de Isidro Alarcón y Manuel Herrera, fueron acribillados ayer por la mañana cuando se dirigían a la comunidad de las Palmas perteneciente a San José Cosolapa; el primero era representante de grupos de cañeros y presidente del Ingenio Las Margaritas y el segundo iba a ser su sucesor.

Eusebio PÉREZ SANTOS

 02_ejecutadosFuentes policiales señalaron que los hoy occisos viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, los sicarios utilizaron arma larga de alto poder y todavía les dieron el tiro de gracias para luego huir con rumbo desconocido.

 En tanto, los dos cuerpos quedaron inertes y tirados a un lado del vehículo en que viajaba

 A través de una llamada anónima alertaron a las corporaciones policiacas de la existencia de los dos cuerpos sin vida, ante esto, al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 Posteriormente iniciaron el legajo de investigaciones y el fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.