INICIO  //  seguridad  //  Ejecutan a líderes cañeros en Oaxaca
/  

Ejecutan a líderes cañeros en Oaxaca

Ejecutan a líderes cañeros en Oaxaca
Domingo 21 de septiembre, 2014.
11:00 am
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México-Dos cañeros quienes respondían a los nombres de Isidro Alarcón y Manuel Herrera, fueron acribillados ayer por la mañana cuando se dirigían a la comunidad de las Palmas perteneciente a San José Cosolapa; el primero era representante de grupos de cañeros y presidente del Ingenio Las Margaritas y el segundo iba a ser su sucesor.

Eusebio PÉREZ SANTOS

 02_ejecutadosFuentes policiales señalaron que los hoy occisos viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, los sicarios utilizaron arma larga de alto poder y todavía les dieron el tiro de gracias para luego huir con rumbo desconocido.

 En tanto, los dos cuerpos quedaron inertes y tirados a un lado del vehículo en que viajaba

 A través de una llamada anónima alertaron a las corporaciones policiacas de la existencia de los dos cuerpos sin vida, ante esto, al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 Posteriormente iniciaron el legajo de investigaciones y el fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres