Home » Arte, Cultura

Francisco Céspedes en la UABJO

Publicado por Naked snake el lunes, 22 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Con el propósito de incrementar el número de becas alimentarias destinadas a estudiantes que se encuentran en situación económica vulnerable e inscritos en las diferentes licenciaturas de la  nuestra Máxima Casa de Estudios, la Fundación UABJO anuncia la presentación del cantautor cubano Francisco Céspedes, con su exitosa gira “Todavía”.

Este evento forma parte del Programa “Buena música, buena vibra en la UABJO” de la Fundación cuyo propósito es realizar actos artístico-culturales para acercar a la comunidad universitaria a estas expresiones, como fomento a la cultura general.

22En este sentido, la directora ejecutiva de la Fundación, Mayra Mendoza Solano dio a conocer que por medio de este programa se han otorgado becas alimentarias a decenas de estudiantes, con el firme propósito de coadyuvar de manera positiva en su formación académica y de cierto modo abatir los problemas de rezago educativo en la entidad.

Al respecto, Mendoza Solano indicó que la autosuficiencia y sustentabilidad de la Fundación permitieron realizar esta inversión de la cual esperan obtener recursos suficientes para aumentar el número de becas otorgadas, por lo que la administración universitaria encabezada por el rector Eduardo Martínez Helmes, no aportó un solo centavo para la realización de este evento.

El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 16 de octubre en la explanada principal de rectoría, a las 19:00 horas, donde se espera se dé cita la comunidad universitaria, así como el público en general.

Así que en la Universidad se vestirá de gala en los próximos días con la presencia del compositor y cantante Francisco Céspedes, quien compartirá su música en los diversos estilos en los que destaca el bolero, jazz, baladas y hasta un toque de pop. Cabe mencionar  que se contará con la participación de la cantante oaxaqueña Vanessa, orgullosamente egresada de nuestra universidad, como artista invitada para abrir el concierto.

Así pues la Fundación UABJO, hace extensiva la invitación a la sociedad en general, empresarios, instituciones, asociaciones y fundaciones, a que apoyen este evento y  adquieran sus boletos para asistir al concierto en apoyo al rendimiento escolar de los jóvenes universitarios.

Los puntos de venta de boletos serán: oficinas de la fundación, ubicadas en el edificio B de rectoría planta alta, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Así también en el Edificio Central de la Facultad de Derecho, ubicado en Independencia esquina con el andador turístico Macedonio Alcalá, en un horario de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes. Otros puntos de venta se ubicarán solo en sábados y domingos en  un horario de 11:00 a 18:00 horas en las principales plazas comerciales de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.