INICIO  //  clima-2  //  Informa IEPC 60% de Ciclón Tropical en el Golfo de Tehuantepec
/  

Informa IEPC 60% de Ciclón Tropical en el Golfo de Tehuantepec

Informa IEPC 60% de Ciclón Tropical en el Golfo de Tehuantepec
Lunes 22 de septiembre, 2014.
10:30 am
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Protección Civil alerta de una zona de inestabilidad al Sur del Golfo de Tehuantepec que registra 60% de potencial para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, se encuentra a 465 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca.

 Presenta vientos máximos sostenidos de 35 km/hora, rachas de hasta 45 km/hora y desplazamiento hacia el oeste a 19 km/hora. Se mantiene en constante vigilancia debido a su cercanía a las costas nacionales y su probable evolución.

 Se prevé que el aporte de humedad y nubosidad al sur del país favorecerá lluvias muy fuertes en zonas de Oaxaca y Guerrero, y fuertes en Michoacán.

 En este tenor el Gobierno del Estado exhorta a la población a mantenerse atenta de los avisos que emiten el Instituto Estatal de Protección Civil y autoridades y municipales, además extremar precauciones, toda vez que debido a las lluvias constantes de los últimos días, es posible que en zonas urbanas puedan registrarse inundaciones y encharcamientos, y hasta deslaves en áreas montañosas, así como deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, o afectaciones en caminos y tramos carreteros.

Te podría interesar...

28/12/2014 | 03:26 pm | lilia
27/12/2014 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres