Home » Noticias

Desaparece familia rumbo a Juquila,Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 23 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.Una familia de seis integrantes, entre ellos tres menores, desapareció cuando viajaban de Texcoco, en el Estado de México, rumbo a Oaxaca, denuncian sus familiares.

Las personas desaparecidas son: Adrián Susano Ramírez y Mónica Hernández Barrera, de 30 y 33 años, y sus hijos, Alejandro Raymundo, Mónica Evelin y Alan Adrián, de entre 3 y 11 años.

Además de Israel Morales De la Rosa, de 35 años, quien es compadre de la familia. El pasado 14 de septiembre, la familia salió de la comunidad de San Felipe, en Texcoco, con rumbo a Juquila en Oaxaca, a bordo de una camioneta tipo pick up Lobo de doble cabina, placas MRG8375; número de motor 03120039939083729  e identificación vehicular IFTRX12W54NA06072.

Sus familiares denuncian que desde la madrugada de ese día perdieron todo tipo de comunicación con ellos, y hasta el momento no saben del paradero de las seis personas.

Ante ello interpusieron la denuncia correspondiente ante el Módulo Odisea de la Procuraduría de Justicia mexiquense (PGJEM) y acudieron con la Alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Ávarez. La Edil ordenó a diversas direcciones del Ayuntamiento avocarse en el asunto para poder localizar a la familia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.